Personal asistencial del MINSA, policial y de las FF.AA contarán con protección de vida frente al COVID-19

Empresas
Typography

Familias de nuestros héroes de hoy recibirán S/ 50 mil si estos fallecieran en el desempeño de su labor a causa de esta enfermedad.

Pacífico Seguros donará S/ 5 millones Hoy, a los peruanos nos piden que nos quedemos en casa. Sin embargo, cientos salen diariamente para cuidar nuestra salud, así como para proteger y mantener el orden en el país. Nuestros héroes de hoy. Y aunque les damos gracias por su compromiso, creemos que debemos ir más allá.

Es por ello que Pacífico donará S/ 5 millones con el que financiará el equivalente a un seguro de vida de S/50 mil a cada una de las familias de esos héroes en bata y uniforme, si lamentablemente fallecen a causa de esta enfermedad. El beneficio está dirigido a todos los doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y personal técnico y asistencial del Ministerio de Salud (incluidos aquellos contratados por CAS), a la policía y las Fuerzas Armadas.

Además, será complementario a cualquier seguro de vida que estas personas pudieran tener, por sus labores o de manera individual. “Tenemos la certeza de que están siendo protegidos, y esperamos no perder a ninguna de estas personas.

Pero también queremos darles la tranquilidad de qué si eso ocurriera, su familia no estará sola”, indicó César Rivera Wilson, gerente general de Pacífico Seguros.

Cabe resaltar que en caso el fondo no sea utilizado en su totalidad culminado el periodo de un año, este será donado para seguir contribuyendo con la salud y el bienestar de todos los peruanos. Para más información acerca de esta iniciativa, por favor ingresar a www.pacifico.com.pe/informate-sobre-el-coronavirus