C&J Constructores celebra 20 aniversario

Empresas
Typography

Tiene construidos más de 600,000 metros cuadrados.

La empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, C&J Constructores, con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, urbanizaciones y obras de infraestructura, celebró su 20 aniversario de operaciones con la realización de un cóctel en el que participaron colaboradores, clientes, empresarios y diversos proveedores de la firma.

Durante la reunión, Jaime Rodríguez Larrain, presidente del directorio de C&J Constructores indicó que cumplir 20 años significa entrar a la ‘madurez’, es prepararse para convertirse en una empresa adulta y entrar a jugar en las grandes ligas. “Lo importante es el trabajo en equipo y nosotros hemos sabido captar talento humano”, añadió.
Asimismo, señaló que, C&J Constructores nació en un año de diversas crisis mundiales en el que se empezó con la construcción de dos casas y ahora 20 años después tienen construidos más de 600,000 metros cuadrados.

El directivo también manifestó que para el 2020 proyectan llegar a los 800,000 metros cuadrados construidos. De igual manera, resaltó que la empresa ofrece servicios de calidad caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.

Obras son amores

Es importante destacar que, C&J Constructores ha ejecutado exitosamente varias edificaciones cuyos proyectos de arquitectura e ingeniería han sido realizados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel.

Desde el 2003 empezaron con la construcción de dos casas pequeñas Condominio Las Redes en La Molina de 440 metros cuadrados; en el 2006, la construcción del edificio El Refugio de Casuarinas de 12 departamentos y 2,891 metros cuadrados; en el 2008, El Centro Empresarial Polo Hunt 1 de 33 oficinas y 9,000 metros cuadrados; en el 2012, El Centro Corporativo Omega de 7 pisos y 38,880 metros cuadrados.

Asimismo, Torre Forum, edificio de 30 pisos y 12 sótanos siendo el más profundo de Latinoamérica y estacionamientos subterráneos en Rivera Navarrete. Actualmente C&J Constructores está construyendo 15 obras entre las cuales resaltan el hotel Hampton, una planta empacadora de uvas de exportación en Piura y próximamente Malecón B edificio que construirán en sus instalaciones, el cual va a contar con 17 pisos y 34 departamentos. La empresa está reforzando su gobierno corporativo a través de la incorporación de directores independientes y externos. A su vez, lanzó con éxito el fondo C&J y acaba de obtener el Bono Mivivienda Verde para su proyecto Grand Central ubicado en Breña.



Ricardo León, director externo; Ernesto Bustamante, director socio; Jaime Rodriguez-Larrain, presidente del directorio y socio fundador; Miguel Rivera, director socio y Federico Cúneo, director externo de la firma.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: