Miniso inauguró una nueva sucursal en Mega Plaza

Empresas
Typography

Miniso inaugura una nueva sede en Mega Plaza, uno de los centros comerciales más importantes en Lima Norte.

 

Esta nueva sucursal ubicada en el segundo piso del sector principal del conocido centro comercial, inició operaciones la segunda semana de marzo. “Estamos muy contentos de abrir una tienda en Mega Plaza y seguir expandiendo la experiencia japonesa de Miniso en el mercado local.

Esta es nuestra segunda tienda en Lima Norte y tenemos grandes expectativas ya que es uno de los centros comerciales más importantes del sector. Estamos seguros de que nuestros #minisolovers quedarán encantados y nuestros nuevos clientes se enamorarán de la experiencia japonesa feliz de comprar en Miniso.”, afirmó Jocelyn Cavero, Gerente de Marketing de Miniso Perú Actualmente, Miniso cuenta con dos tiendas en Lima Norte ubicadas en los principales centros comerciales: Plaza Lima Norte y Mega Plaza y, adicionalmente, tienen proyectado la inauguración de una tercera sucursal en el sector norte, que iniciará actividades en abril una vez sea inaugurado el centro comercial Mall Plaza de Comas.

“Nuestro plan de expansión en el mercado peruano es realmente ambicioso. Sin duda, el mercado de Lima Norte posee un gran potencial de crecimiento; y justamente por esta razón queremos estar presente en los principales centros comerciales a los que las personas van para divertirse, comprar y pasear.

Estamos felices de seguir creciendo en Lima Norte y, sin duda, tenemos grandes expectativas con las nuevas sucursales de la zona.” comenta Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.