SAP responde a preocupaciones por COVID-19

Empresas
Typography

La salud de nuestros clientes, socios de negocio y empleados es la principal prioridad para SAP. Por ese motivo, estamos siguiendo muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.

  Nuestros propios datos nos han ayudado a entender el impacto del virus. Por ejemplo, hemos visto decrecer en 20% las transacciones de viajes en SAP Concur con respecto al mismo periodo del año pasado.

También hemos trabajado muy de cerca con nuestro ecosistema para poner nuestra tecnología al servicio de minimizar el impacto económico en nuestras comunidades – en este sentido, la red SAP Ariba estará a disposición para identificar fuentes alternativas de abastecimiento en lugares donde la cadena de suministro se encuentre afectada.

Basados en estos datos y en plena alineación con todos los equipos de liderazgo y producto en SAP, hemos tomado de forma colectiva la decisión de ser extremadamente cautelosos ante la posibilidad de transmisión del virus y cancelar por el momento todos los eventos presenciales de SAP que estaban planeados para lo que resta del mes de marzo de 2020.

Esta decisión cubre todos los eventos para los que se requiere asistencia en persona a nivel mundial, independientemente de su tamaño o tipo. Esto incluye:

• SAP Concur Fusion en Orlando, Florida, del 9 al 12 de marzo

• SAP Ariba Live en Las Vegas, Nevada, del 16 al 18 de marzo

• Los eventos SAP NOW en marzo La medida también cubre nuestra participación en todos los eventos organizados por terceros, incluso SXSW en Austin, Texas, del 13 al 20 de marzo.

SAP Concur Fusion y SAP Ariba Live ofrecerán una serie de experiencias digitales gratuitas y abiertas en las fechas originales del evento, así como la posibilidad de seguir el contenido de las sesiones on demand.

El evento Qualtrics X4 Summit en Salt Lake City, Utah, se ha reprogramado para principios del otoño boreal de 2020.