¿Qué suplemento necesito para rendir mejor durante los ejercicios?

Empresas
Typography

Péptido de BASF es apto para veganos y vegetarianos y ayuda a la regeneración muscular.

 Ante la inminente llegada del verano a nuestra ciudad, se incrementa la cantidad de peruanos quienes incluyen dentro de su jornada diaria una rutina de ejercicios. Ya sea al aire libre o dentro de un gimnasio, son los ejercicios o deportes las principales preferencias para quemar aquellas calorías ganadas durante las fiestas. Si bien cada organismo funciona de manera diferente, es importante destacar que a la hora de realizar cualquier ejercicio o deporte, la alimentación es un factor clave ya que ambas van de la mano. Los suplementos también son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su rendimiento y evitar incidencias durante el entrenamiento.

Bajo ese contexto, Alexandra Garayar, Responsable de la división de Nutrición y Salud de BASF Peruana, comenta acerca de los beneficios de los suplementos alimenticios en el organismo. “Nuestro último lanzamiento para nutrición deportiva se llama peptAIde, se trata de un péptido cuyo beneficio principal es trabajar en la desinflamación y regeneración muscular después de una sesión deportiva, con ello el deportista experimentará menos dolor por la natural y deseada inflamación que ocurre durante el work-out y que ayuda en el desarrollo del músculo”. – indicó.

Asimismo, indicó que cuando los deportistas sufren esta inflamación post work-out suelen dejar de entrenar hasta que el dolor pase. “Por ello, peptAIde es la mejor opción para mantener el ritmo y rendimiento adecuado del deportista, pues no habrán días sin entrenar esperando la regeneración del músculo” – señaló Garayar. Además, agregó que se trata de un péptido natural y apto para veganos y vegetarianos, pues proviene del arroz. “Buscamos ofrecer al mercado una alternativa saludable que ayude a mejorar el desempeño de los deportistas” – añadió. Los resultados son bastantes rápidos y eficientes. “Este péptido es válido para todo tipo de deportes, no hay excepción alguna. Se recomienda ingerirlo al terminar de realizar los ejercicios, así podrá trabajar en la desinflamación y molestia muscular” – comentó la especialista.

“Su composición es lo suficientemente completa como para poder complementar la alimentación que requiere un deportista, ya que produce la cantidad idónea de proteína hidrolizada así como los aminoácidos necesarios para una buena recuperación muscular. Ha sido un ingrediente desarrollado por inteligencia artificial, pues de otra forma, hubiese tomado muchos años encontrar el equilibrio perfecto entre los aminoácidos necesarios para obtener la funcionalidad adecuada”- finalizó.