Vehículos Mule, útiles para el trabajo de campo y entretenimiento

Empresas
Typography

Los Mules están diseñados para ser usados en actividades agroindustriales, de minería y grandes terrenos.

El Mule es un vehículo a todo terreno, tiene forma cuadrada parecida a la de un camión, es amplio, compacto, cuenta con tracción en las cuatro ruedas, aceleración suave y rendimiento confiable, son exclusivamente para conducir fuera de las autopistas, no están diseñados, equipados, ni fabricados para uso en calles públicas o carreteras. Samuel Del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, comenta que este vehículo se adapta a las diferentes condiciones de trabajo de carga o de transporte, por ello, es elegido por muchos profesionales agricultores, guarda bosques y expertos del sector. Del Águila, nos explica a detalle las características de los modelos de vehículos Mule de Kawasaki:

• Mule 4010 4x4. Es un caballo de batalla versátil, tiene un motor bicilíndrico en V de 617 cc, trabaja junto con transmisión variable continua para una aceleración suave y rendimiento confiable. Su capacidad de remolque es de 540kg y capacidad del comportamiento de carga de 360kg.

• Mule Pro DXT EPS. Reúne fuerza incomparable y durabilidad. Tiene un motor de 4 tiempos, 993cc, presenta un Trans Cab™ que le permite cambiar el modo de tres a seis pasajeros fácilmente. La capacidad de remolque es de 906kg y la capacidad de la plataforma de carga es 454,5kg (3 personas), 159,1kg (6 personas).

• Mule 410 Trans 4x4: Cuenta con un motor bicilíndrico en V de 617cc, su sistema Trans Cab™ le permite convertirse de un vehículo para 4 personas a un transporte de cargas con 2 asientos. La capacidad de remolque es de 543, 6kg y la capacidad del comportamiento de carga es 362,87kg (2 personas) y 181,43kg (4 personas).

Por su parte, Joel Jiménez, gerente de Kawasaki, dijo que estos vehículos son versátiles, de buena autonomía y sobre todo son muy útiles, ya que cuentan con una plataforma amplia, buena capacidad de carga y también la opción de remolcar peso mayor a la capacidad de carga. De igual manera, pueden ser utilizados por aquellas personas que gustan darse un paseo por la playa o el campo