Swissôtel Lima impulsa estándares peruanos en nuevo hotel de lujo en Bolivia

Empresas
Typography

El grupo propietario de Swissôtel Lima se encuentra desarrollando un importante proyecto hotelero de lujo en Santa Cruz, Bolivia, que iniciará operaciones en el primer trimestre de este año.

La operación del nuevo hotel será dirigida desde Lima, considerando el importante know how desarrollado por el equipo que administra Swissôtel en nuestro país. El exclusivo hotel en Bolivia contará con cerca de 140 habitaciones, entre ellas, habitaciones estándar, ejecutivas y suites, que mantendrán la exclusividad, confort, lujo y estilo europeo que caracteriza al Swissôtel.

Para la inauguración Swissôtel Santa Cruz, se exportará talento peruano como el chef Christopher Panduro, quien estará a cargo de la comida internacional de los restaurantes del hotel, así como Miluska Llaque, ejecutiva peruana con amplia experiencia en el área de ventas. Santa Cruz se ha consolidado como un importante enclave comercial e industrial en la región, y cuenta con una economía en permanente crecimiento y con una gran oferta turística. Además, cuenta con una ubicación geográfica estratégica que se encuentra en el corazón de Sudamérica siendo el eje del corredor Bioceánico entre el Atlántico y el Pacífico.

Swissôtel Lima es parte del grupo AccorHotels, líder global en la industria de la hospitalidad y participante clave en el mercado de los hoteles de lujo. Swissôtel Lima es el único hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona empresarial de San Isidro.

Cuenta con 5 restaurantes de lujo de gran variedad gastronómica nacional e internacional tales como: La Locanda, La Fondue, Sushi Cage, Gourmet Deli y Le Café. Además, de brindar servicios de alojamiento, gimnasio, spa, salones para eventos, centro de negocios, entre otros servicios de calidad con altos estándares europeos.