Starbucks busca liderar la categoría de café premium en casa

Empresas
Typography

Las marcas más importantes de café se unen para traer la mejor experiencia en casa: los consumidores peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar una variedad de cafés de Starbucks.

Desde febrero de este año, los consumidores peruanos tendrán la oportunidad de comprar cafés de Starbucks con el mismo sabor que ya conocen y prefieren, ahora en supermercados del país para llevar a casa. Nestlé Perú trae los productos Starbucks® Coffee at Home en una variedad de café tostado y molido, y cápsulas de café para maquinas cafeteras Nescafé® Dolce Gusto®. “El café es parte del ritual de la mañana de millones de peruanos. A esto se suma que, el consumidor cada vez busca mayor calidad y variedad de perfiles de tostado de café.

Por esta razón, estamos muy ilusionados de poder ofrecer un café que combina la sofisticación de dos de las marcas más importantes, reconocidas y respetadas en el mundo”, comentó Angelo Ginocchio, Gerente de la categoría de cafés de Nestlé Perú. La línea de productos incluye tres mezclas icónicas de café tostado y molido de Starbucks en empaques, como Starbucks® Caffé Verona™, Starbucks® Pike Place y Starbucks® House Blend™, así como una selección de cápsulas de café para máquinas Nescafé® Dolce Gusto® incluyendo Starbucks® Americano House Blend y Starbucks® Blonde Espresso Roast, además de cápsulas inspiradas en bebidas icónicas por ejemplo, Starbucks® Caramel Macchiatto y Starbucks® Capuccino.

Estos productos están disponibles en tiendas Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda. Todos los cafés del portafolio de Starbucks están hechos con granos 100% arábica de la más alta calidad, cosechados de manera sustentable y abastecidos éticamente de las regiones de cultivo más reconocidas a nivel mundial.

El lanzamiento es resultado de la alianza global de Starbucks y Nestlé, anunciada en 2018. Esta alianza fortalece el portafolio de Nestlé en café de alta calidad y permite la expasión de Starbucks en el segmento de tiendas de autoservicio alrededor del mundo.