Danper participó en la feria alemana Fruit Logística 2020

Empresas
Typography

Europa es el segundo mercado del envío de horticultores peruanos, representando el 37% del total exportado en el 2019.

 

Danper participó en la feria alemana Fruit Logística 2020, con el objetivo de posicionar al Perú como el principal productor de alimentos, además de destacar su biodiversidad a través de sus diferentes productos. La participación de la compañía resalto sus 25 años de trabajos ininterrumpidos produciendo y exportando productos de calidad, además de promover más puestos de trabajo gracias a la agroindustria que ha llevado a la empresa a ser considerada hoy un referente mundial.

En esta edición estuvieron presentes 400 representantes de las ocho regiones del Perú bajo un atractivo pabellón de 520 m2, inspirado en Moray, el centro de investigación agrícola de los Incas. Este año el área de promoción peruana recibió cerca de 15 000 visitantes donde Danper destacó con su repotenciada oferta de mango, palta, arándanos, entre otros.

“El Perú es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo. Sus diferentes zonas climáticas nos permiten producir una gran variedad de productos agrícolas de alta calidad, cumpliendo los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad. Por eso participar de esta feria es una oportunidad de adentrarnos en nuevos mercados y conocer a posibles compradores que nos ayudarán en el crecimiento del país y de las familias peruanas”, indicó Jorge Arangurí, director ejecutivo de Danper.

Luego de un 2019 de sólidos resultados financieros, año en que celebró 25 años de liderar la agroindustria, la compañía pone en marcha sus planes de crecimiento y expansión a nivel global, impulsando de esta manera el desarrollo de sus comunidades relacionadas con la región y el país.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.