Reconocidas marcas independientes de calzado llegan a Ripley del Boulevard de Asia

Empresas
Typography

La tienda por departamento Ripley presentará en Asia su formato de feria “La Zapatera”

 

La reconocida tienda por departamento, Ripley Perú continúa trabajando en dinamizar la experiencia de compra de sus clientes. Es por ello, que en esta oportunidad ha decidido llevar acabo en el Boulevard de Asia su formato feria “La Zapatera Ripley” en donde varias marcas de calzado independiente presentarán sus colecciones de verano para el público asistente. “La categoría de calzado es una de las categorías más buscadas entre nuestros clientes.

Por ello, decidimos realizar esta edición de “La Zapatera Ripley” pensando en nuestro público que reside cerca al Boulevard de Asia, llevando marcas exclusivas con las últimas tendencias en sandalias a nuestra tienda, continuando con nuestro objetivo de desarrollar la mejor experiencia para nuestros clientes” declaró Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

El lanzamiento de la feria de Ripley se realizará este viernes 14 de febrero a partir de las 8:00p.m. en un evento que la compañía ha preparado junto a los diseñadores para todos los asistentes. Cabe resaltar que la conocida dupla de curadores como Gerardo Larrea & Antonio Choy Kay, Christian Duarte, Carlos Chung y Kate Mogollón, quienes han trabajado con tres marcas expositoras de calzado presentarán diferentes opciones de outfits completos de tendencia.

Para esta edición de feria en la tienda de Ripley Asia se reunirán marcas independientes peruanas como Tabatha Shoes, Amei, Mia Macchieri, Milenial The Label, Donne Ribelli, Paula Carozzi, Foresta, Beira Rio, Steve Madden, Index, Marquis y Barbados. Además, se contó con la presencia de cada diseñador de las marcas, quienes acompañaron sus colecciones.