Recomendaciones para aprovechar el verano y aumentar tus ventas

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Se podrían utilizar los mailings, el programa anuncios en Google y redes sociales.

 

La temporada de verano viene de la mano con momentos inolvidables, salidas con amigos y fines de semana en la playa con la familia, siendo oportunidades únicas para generar nuevos clientes e incrementar las ventas. Por eso, los especialistas de JMT Outdoors, compañía peruana con 13 años de experiencia en el mercado de la publicidad exterior, elaboraron una serie de recomendaciones claves para que los emprendedores puedan mejorar sus ventas en la temporada de verano. 

Ofrece ofertas especiales y/o promociones limitadas. Aprovecha el buen humor que provoca el sol en tus clientes, ya que estos se encuentran más relajados y ello les dará más disposición para aceptar las ofertas imperdibles y/o promociones por temporada. Las ofertas especiales pueden ser la pieza clave de tus campañas y una de las formas más interesantes para aumentar las ventas en épocas “provocadoras” como el verano. 

Da a conocer tu marca de manera creativa. En verano, las personas aprovechan su tiempo, los paneles publicitarios te ayudarán a conseguir visibilidad con nuevos clientes, ya que son colocados en lugares estratégicos y de tránsito masivo donde se encuentra tu público objetivo. Pon a prueba tu creatividad, destacando tus productos y personalidad de tu marca. En JMT Outdoors contamos con especialistas que se encargarán de asesorarte desde la creatividad, diseño, ubicaciones estratégicas, optimización y adaptación de tu presupuesto.

Automatiza la comunicación de tus ventas.  Como empresario y/o emprendedor conoces a tus clientes más que nadie, sobre todo sus horarios en los que puede ser más receptivo a recibir una información. Hoy en día, es posible automatizar todo el proceso de ventas de tus productos. Si cuentas con una plataforma digital, toda la parte de pago y entrega al cliente se realiza de forma automática y no tienes que preocuparte por absolutamente nada.  Entre las herramientas o programas para el proceso de la automatización están: Los mailings, el programa anuncios en Google y redes sociales, el programa publicaciones en tu blog y en redes sociales.). 

No te olvides de los subnichos.  El verano es la oportunidad ideal para que pienses en las formas como tu producto se relaciona e interactúa comercialmente.  En este punto, debes pensar en los subnichos de tu producto que te permita seguir generando oportunidad de ventas, aunque sea en una base más segmentada y específica, no debes olvidarte de ellas. 

Engancha a compradores de temporada. Es momento de expandir tu mercado y encontrar nuevos clientes. Motiva a que sean consumidores permanentes, haz lo posible por continuar trabajando con ellos el resto del año. Es el momento de trabajar con la fidelización de nuevos públicos y lograr tu objetivo de acrecentar tus ventas.

Se una empresa socialmente responsable con el medioambiente. La adopción de medidas de protección al medio ambiente ya no es una tarea exclusiva de las grandes compañías. Las empresas, medianas y pequeñas, que concientizan tanto al cuidado del planeta como al consumo responsable, tienen muy buena imagen.