Barbarian inaugura bar en el Sheraton Lima

Empresas
Typography

En uno de los hoteles más emblemáticos de la capital.

Este nuevo bar tiene un estilo único, el diseño plasmado por artistas locales como Oso de Agua, Seimiek, Happy Handra, Monks y Conrad Florez lo convierten en un ambiente auténtico y original, aspectos tan determinantes para que tenga éxito, así como la calidad de sus platos hechos con cerveza artesanal. Barbarian en el Sheraton ofrecerá 15 caños de cerveza de barril, un abanico de sabores y aromas que han convertido a la marca en una experiencia fascinante para que la gente encuentre el estilo de su preferencia. Asimismo, una carta de comida de estilo americano que incluye hamburguesas, alitas, tacos, entre otros platos. 

“Los nuevos valores de la marca Sheraton Hotels & Resorts buscan ver el mundo a través del lente de la comunidad.  Bajo estos nuevos lineamientos y como parte de nuestro continuo trabajo por ofrecer innovadoras experiencias para nuestros clientes; abrimos las puertas a Barbarian y su reconocida cerveza artesanal para el deleite de nuestra comunidad, huéspedes y visitantes. Esperamos que esta alianza contribuya al florecimiento del Centro de Lima” mencionó Ramón Diago, General Manager del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y Gerente General de Área Perú.

Por su parte, Ignacio Schwalb, socio de Barbarian Bar indicó que “Estamos contentos por la alianza con el Sheraton, con esta Barbarian ingresa por primera vez con su formato de bares a un hotel. Nuestro plan es que cada vez más personas conozcan Barbarian y se contagien de nuestra pasión por la cerveza artesanal. Nos enfocamos mucho en el servicio para lograr una experiencia agradable y completa para nuestros clientes".