Sky lanza su tercera ruta internacional desde Lima

Empresas
Typography

Con el ingreso a este nuevo mercado, SKY se convierte en la primera aerolínea low cost con vuelos directos entre Lima y Punta Cana.

SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Punta Cana, Punta Cana-Lima. Con esto se convierte en la primera aerolínea low cost en operar vuelos directos entre ambas ciudades.  

La apertura de esta nueva ruta responde a los altos niveles de preferencia por parte de los peruanos hacia este destino, el cual ha crecido 7% en promedio durante el 2019. Esto se debe a su amplia oferta de naturaleza, cultura y diversión acompañada de un excelente clima tropical. 

SKY inicia la venta con atractivos precios de introducción que van desde los $351 o S/1,176 en tarifa Zero hasta los $434 o S/1,454 en tarifa Plus, la cual permite volar con equipaje de mano y de bodega. Estos montos son para viajar ida y vuelta y ya contemplan las tasas aeroportuarias e impuestos. Las promociones son 30% más económicas que las tarifas ofrecida por la competencia y estarán disponibles desde el 20 al 22 de enero en www.skyairline.com/peru, para volar desde abril hasta junio del 2020. 

“Punta Cana cuenta con un gran atractivo para los peruanos. Solo el año pasado volaron cerca de 280 mil pasajeros entre nuestro país y este destino. Por eso, queremos ofrecer a todos la posibilidad de seguir visitando Punta Cana y sus playas, pero con nuestro modelo de precios bajos. Estamos entrando con una promoción especial por introducción con tarifas 30% más baratas que las ofrecidas por la competencia y luego los precios se mantendrán muy accesibles”, señala Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.