Transportes Toscanos Amplia su flota con camiones Mercedes-Benz

Empresas
Typography

Empresa especializada en el transporte de mercaderías para el sector retail y consumo masivo, incorpora a su operación 08 camiones Mercedes-Benz, con el respaldo de Divemotor. Estos nuevos vehículos atenderán rutas de larga distancia en ciudades como Pucallpa e Iquitos.

 La Empresa de Transportes Toscanos, con 19 años de trayectoria dedicada al transporte de carga terrestre al segmento de supermercados, retail y consumo masivo, incorpora a su operación 08 camiones Mercedes-Benz, de los cuales cinco son remolcadores Axor 4x2 y tres camiones medianos Accelo 4x2, los mismos que ingresan a complementar su flota de vehículos que atenderán la demanda de carga en el oriente peruano.

En esta oportunidad, Transportes Toscanos eligió a los vehículos de Mercedes-Benz debido a su tecnología y su alta disponibilidad en operación, gracias a sus configuraciones, equipamiento y seguridad, haciéndolos ideales para el trabajo diario, explicó Marco Toscano, Director Ejecutivo de la empresa.

A ello, se suma que las unidades de un eje ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, bajo peso y mayor capacidad de carga, menor desgaste de piezas, reducción en el costo de peajes, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, lo que permite sacarle el máximo provecho y rentabilidad, a la vez que contribuyen con el objetivo de sostenibilidad ambiental y reducción de contaminantes que viene impulsando la empresa. “Agradecemos la confianza de Transportes Toscanos en Divemotor y en sus camiones Mercedes-Benz, vehículos diseñados para atender un gran número de configuraciones y capacidades de carga, haciéndolos muy versátiles y 100% adaptables a las necesidades del cliente.

En Divemotor mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones para soluciones en el transporte, que responden a diversos tipos de operación y aplicación, brindando la más alta rentabilidad comprobada, y disponibilidad a través de la mayor red propia de servicio post venta en todo el país, y entregar soluciones de transporte diseñados para trabajar en todo el Perú”, destacó José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor.