Ransa fortalece su oferta de servicios de comercio exterior

Empresas
Typography

operador logístico anuncia la unión de sus servicios de Comercio Exterior con el negocio de Depósito Temporal y el de Contenedores Vacíos de Tramarsa, en el Callao.

Con esta unión, Ransa incrementa su infraestructura y prevé un crecimiento de 18% en las ventas de su negocio en Perú. Para ambas compañías, esta operación responde a una estrategia de especialización por tipo de logística. La multilatina Ransa potenciará sus operaciones dedicadas a este sector y seguirá brindando una atención especializada con soluciones ágiles, eficientes y adaptadas a la necesidad de cada industria. Por su parte, Tramarsa se enfocará en fortalecer su negocio de concesiones portuarias, operaciones de terminales portuarios y agenciamiento marítimo. Adicionalmente, buscará crecer en negocios de infraestructura como concesiones aeroportuarias, ferroviarias, carreteras, hidroeléctricas, entre otros.

 ”La sinergia entre nuestras operaciones y estos dos negocios específicos de Tramarsa tiene por objetivo consolidar y llevar a otro nivel, a la oferta que actualmente tiene el sector de comercio exterior en el país, uniendo experiencia y capacidad en una prestación única que se verá optimizada con los procesos y tecnologías que viene implementando Ransa, orientados a desarrollar operaciones cada vez más simples y con elevados estándares de trazabilidad. De esta manera, continuamos fortaleciendo nuestra compañía y creando mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos enfocados en el logro de sinergias que impacten en eficiencia en costos y tarifas competitivas para el mercado”, explicó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.