Grupo Navent proyecta facturar más de S/ 60 millones para el 2020

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Para lograrlo, se prevé invertir S/ 12 millones en estrategias de marketing y promoción.

Con la compra de los portales digitales Urbania y Aptitus de propiedad del Grupo El Comercio, Navent Group se posiciona como la empresa líder en clasificados online para los sectores de Real Estate con cerca del 90% del Market Share, y de Jobs, con cerca del 80%. Dicha compra representó la gran apuesta del 2019 para la marca y con la cual prevén facturar más de S/ 60 millones de soles para el próximo año.

Según Hernán de Ponti, Director Ejecutivo del Grupo Navent para Perú, Ecuador y Panamá: "Proyectamos cerrar el año con un nivel de facturación por encima de los S/ 32 millones, y estimamos que, con la adquisición de Urbania y Aptitus, en el 2020 dupliquemos la cifra”. 

Previo a la compra de sus principales competidores, El Grupo Navent en Argentina adquirió al CRM inmobiliario más importante de ese país, Tokko Broker, el cual ya fue lanzado en el Perú. Estas inversiones buscan potenciar la calidad del servicio que se ofrece a usuarios y clientes, para lograr una experiencia 360° en cada portal; buscando que a través de sus herramientas -tanto Tokko Broker para las plataformas inmobiliarias, como Hiring Room para las plataformas de empleo- las personas puedan difundir de manera automática en diversas plataformas, centralizar sus publicaciones y hacer más eficiente los procesos de compra-venta y reclutamiento, respectivamente.

Según el Grupo Navent, el segmento que presenta mayor crecimiento es el sector inmobiliario, siendo este en un promedio de entre 25 y 35% cada año, ya que todos los usuarios que buscan propiedades en Internet ingresan principalmente a los portales de Adondevivir y Urbania, convirtiéndose en una de las opciones más efectivas para los actores de este rubro como lo son las constructoras, inmobiliarias, agentes y personas naturales que quieran vender o alquilar sus inmuebles. Asimismo, se proyecta un crecimiento importante en el sector de Empleos, tras la unión de los portales de Bumeran y Aptitus, permitiendo ofrecer la base de datos más amplia y variada del mercado.

"Además, se tiene proyectado importantes inversiones en publicidad en las plataformas de TV, radio, cine, impreso, paneles, entre otros, con un presupuesto aproximado de S/ 12 Millones para el área marketing." indicó Hernán de Ponti, con la finalidad de mantener el liderazgo de las 4 marcas que posee (Adondevivir, Urbania, Bumeran y Aptitus) en los dos verticales de Real Estate y Jobs.