Delfines Hotel lanza promociones para disfrutar la magia de la Navidad

Empresas
Typography

Incluye diversos panes recién horneados, cereales, tostadas francesas, y diversos aperitivos gourmet.

Como cada año Delfines Hotel & Convention Center se preocupa en brindar las mejores promociones para las fiestas navideñas. Este año no es la excepción, y por eso, el hotel ha preparado diversas opciones de alojamientos y servicios de alimentación para compartir en familia y amigos, y disfrutar al máximo de la Navidad.

Hasta el sábado 21 de diciembre, el chef Neeraj Vij y su equipo, lo deleitará con un desayuno buffet, que incluye diversos panes recién horneados, cereales, tostadas francesas, omelettes, jugos naturales, embutidos y quesos variados. Empiece el día con diversos aperitivos gourmet y un kir royal de cortesía, un cóctel francés elaborado con crema de casis y Cava.

Para la hora del almuerzo, se ha elaborado un completo buffet de miércoles a viernes, que resumirá todos los sabores de Navidad, con platillos como el enrollado de cerdo con salsa de frutos del bosque, medallones de pollo en salsa de pimienta rosada y el infaltable pavo relleno de frutos secos en salsa de cítricos al Gran Marnier. Este buffet incluye un kir royal de cortesía y una variada mesa de entradas y postres, desde la 1 p.m. hasta las 3:30 p.m.

Este año la hora del lonche tendrás dos opciones, con buffets para grandes y pequeños, desde el jueves a sábado de 6 a 8 p.m., se podrá encontrar variedad de entradas frías y calientes, sándwiches, mesa de postres, así como un Grasshopper drink de cortesía. El sábado 21 y domingo 22 habrá un tea time especial para los niños, pues contará con la visita de Papá Noel, además de galletas navideñas, caritas pintadas, piano y saxo en vivo, bocaditos dulces y salados y muffins; así como un delicioso chocolate caliente al estilo de Delphos Bistró.

Nochebuena inolvidable

Para el 24 de diciembre, de 9 p.m. a 1 a.m., tendrá la opción de disfrutar de una Nochebuena especial en familia, con un delicioso banquete navideño inspirado en las mejores recetas tradicionales, un fondo musical de villancicos en vivo al estilo jazz y la visita de Papa Noel. Esta gran cena buffet de Navidad, incluye estaciones de carving en vivo, pisco sour ilimitado, Cava de cortesía y la visita de Papa Noel para que los pequeños puedan abrir sus regalos junto a él. 

Finalmente, para todos aquellos que deseen alojarse en Delfines Hotel & Convention Center en el mes de diciembre, podrán optar por el paquete de alojamiento navideño, vigente del 9 al 30 de diciembre. Incluye la noche de alojamiento, macarrones navideños de cortesía, coctel de bienvenida en Oceanus Lounge, delicioso brunch en el Delphos Bistró, servicio de baño de espuma a solicitud, acceso al jacuzzi, terraza con piscina temperada, sauna seca y a vapor, entre otros detalles.