Maersk optimiza su red desde América Latina hacia Europa

Empresas
Typography

Tras los cambios realizados a mediados de 2019, Maersk anuncia hoy nuevas mejoras que permitirán optimizar aún más el servicio de su red de costa oeste de América Latina/ Centroamérica hacia Europa.

Estas mejoras se enfocan en abordar el exceso de capacidad para reequilibrar su red, con el fin de responder mejor a las variaciones estacionales y garantizar un costo competitivo para sus clientes.

Los cambios en la red se crean para proporcionar una mejor conectividad entre regiones, más flexibilidad, mejoras en los tiempos de tránsito y flujos de carga para continuar habilitando el comercio global. “Estos cambios en la red desde la costa oeste de América Latina / Centroamérica hacia el norte de Europa incluyen mejoras en la reducción del tiempo de tránsito desde Bremerhaven a Veracruz con nuestro servicio ECUBEX, al tiempo que se agrega Hamburgo para convertirse en el primer producto directo hacia México.

Con este cambio, conectaremos estas 2 ciudades principales en Alemania directamente con México en el lado del Atlántico”, explica Lars O. Nielsen, Director Gerente Regional de Maersk, América Latina y el Caribe.

Europa del Norte Juntos, Maersk y Hamburg Süd realizarán cambios para respaldar mejor la oferta y la demanda del mercado, brindar a los clientes una cobertura de mercado de primera clase, servicios directos atractivos, tiempos de tránsito competitivos, alta confiabilidad de horarios y otros beneficios a través de una red global combinada.