Maersk optimiza su red desde América Latina hacia Europa

Empresas
Typography

Tras los cambios realizados a mediados de 2019, Maersk anuncia hoy nuevas mejoras que permitirán optimizar aún más el servicio de su red de costa oeste de América Latina/ Centroamérica hacia Europa.

Estas mejoras se enfocan en abordar el exceso de capacidad para reequilibrar su red, con el fin de responder mejor a las variaciones estacionales y garantizar un costo competitivo para sus clientes.

Los cambios en la red se crean para proporcionar una mejor conectividad entre regiones, más flexibilidad, mejoras en los tiempos de tránsito y flujos de carga para continuar habilitando el comercio global. “Estos cambios en la red desde la costa oeste de América Latina / Centroamérica hacia el norte de Europa incluyen mejoras en la reducción del tiempo de tránsito desde Bremerhaven a Veracruz con nuestro servicio ECUBEX, al tiempo que se agrega Hamburgo para convertirse en el primer producto directo hacia México.

Con este cambio, conectaremos estas 2 ciudades principales en Alemania directamente con México en el lado del Atlántico”, explica Lars O. Nielsen, Director Gerente Regional de Maersk, América Latina y el Caribe.

Europa del Norte Juntos, Maersk y Hamburg Süd realizarán cambios para respaldar mejor la oferta y la demanda del mercado, brindar a los clientes una cobertura de mercado de primera clase, servicios directos atractivos, tiempos de tránsito competitivos, alta confiabilidad de horarios y otros beneficios a través de una red global combinada.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.