Jaguar lanza sus modelos de lujo: F-Pace SVR MY20 y XE P250 S MY20

Uncategorised
Typography

Estos modelos de lujo cuentan con las características motoras necesarias para garantizar un rendimiento óptimo que hará que los clientes disfruten la pista a través de una nueva forma de manejar.

 

La marca británica de automóviles deportivos Jaguar, presentó en conferencia de prensa sus dos nuevos modelos de lujo, el F-Pace SVR MY 20, una SUV de alto rendimiento y el XE P250 S MY 20, el sedán renovado de la marca. F-Pace SVR MY20 es el nuevo vehículo de Jaguar y pertenece a la división de Special Vehicle Operations (SVO), una unidad especial que se encarga de hacer los modelos más lujosos, de mejor performance y más capaces de la marca. Esta división tiene la finalidad de garantizarle al cliente una mejora en rendimiento automotriz acompañado de excelencia en ingeniería, con la finalidad de crear vehículos únicos y especiales.

Con respecto a su motorización, esta máquina cuenta con un motor V8 supercargado con 550HP y 680NM de torque, aceleración de 0-100km/h en 4,3 segundos, una velocidad máxima de 283km/h y tracción en las cuatro ruedas (AWD). Además, está viene construida en una base arquitectónica aerodinámica, lo cual convierte este modelo en la F-Pace más rápida jamás creada gracias a los especialistas trabajando en la planta en Warwickshire, Inglaterra de la división SVO, que buscan lograr el mayor rendimiento y la mejor estética.

En cuanto a su manejo, Jaguar asegura comodidad y deportividad completa a la hora de conducir, con características como: suspensión deportiva, asistente de parqueo de 360°, control crucero, sistema de asistencia en carril, modos de manejo configurables, funciones de monitoreo del estado del conductor, entre otras herramientas que harán de manejar una experiencia placentera. XE P250 S MY20 Esta línea de sedán de la marca viene reinventada tras una gran acogida del XE MY19, modelo anterior a este nuevo lanzamiento.

El XE P250 S MY 20 debuta en la pista con un cambio de look en exteriores que lo hace una belleza automotriz para el ojo. Asimismo, la conectividad de este vehículo viene recargada tras la inclusión del sistema Android Auto y el sistema de entretenimiento Touch Pro Duo que va acompañado de dos pantallas de 10 y 8´´ respectivamente.

Las funciones y las herramientas que ofrece este sedan son más vastas que su antecesor debido a que cuenta con un sistema de monitoreo de manejo, faros LED con indicadores dinámicos que resaltan el carácter deportivo de Jaguar, entre otros.

El XE P250 S MY 20 también incluye una motorización de 2.0 litros turbo cargada con 250HP y 365NM, construcción en aluminio, suspensión delantera de doble horquilla, suspensión posterior Integral Link, control crucero, botón de encendido, luces de ambiente, y otras características que comparte con el XE MY19.