Oracle impulsa una nueva era de transformación para Perú

Empresas
Typography

• Se realizó el ‘Embrace The Transformation - Live the Cloud’ de Oracle en nuestro país.

 Oracle presentó su primera edición de ‘Embrace The Transformation - Live the Cloud’ en nuestro país, un evento diseñado para evidenciar como la era de transformación, potenciada por los avances de la tecnología, está cambiando a las empresas y está teniendo un rol relevante en la sociedad.

El encuentro contó con la participación de referentes locales e internacionales del mundo de la la innovación, y tuvo como sus principales panelistas a Sandra Guazzotti, vicepresidente senior de Oracle en Latinoamérica, y Jorge Arias, vicepresidente de Ingeniería de Soluciones, Industria e Innovación para Oracle en la región. Además, brindó una demostración en vivo de soluciones empresariales, potenciadas por tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, aplicadas a diversas áreas de negocio como Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Ventas.

También estuvo presente José Adolfo Quisocala, destacado fundador del Banco del Estudiante, el primer Eco Banco para niñas, niños y jóvenes en la ciudad de Arequipa en Perú; Ana Romero, fundadora y directora de la comunidad y empresa Mujeres Power; y Juan Diego Becerra Platín, presidente de RADDAR Consumer Knowledge Group.

Durante el evento, Guazzotti se refirió al nuevo posicionamiento de Oracle, el cual pasa a perfilarse como el de un facilitador de la transformación, con un enfoque especial en ser impulsor de los servicios que ofrecen las empresas gracias a la tecnología, a la par que brinda una experiencia ultrapersonalizada para los usuarios y suma valor a la sociedad como un todo. “En Oracle, concebimos nuestro negocio desde el impacto que generamos en las personas, y le damos sentido a nuestro trabajo cuando hallamos nuevas maneras de contribuir a la sociedad a través de la tecnología”, precisó la ejecutiva durante su participación.

El evento también fue la plataforma donde el gigante tecnológico anunció cómo algunas de las novedades presentadas durante Oracle Open World 2019 van a impactar a los clientes de la marca en Perú. El OOW 2019 es uno de los eventos de tecnología empresarial más importantes del mundo que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la ciudad de San Francisco.