Más tiendas se incorporan a Qhatu Plaza

Empresas
Typography

Mall por conveniencia vecinal se renueva con el ingreso de nuevos operadores.

A tan solo nueve meses de iniciadas sus operaciones, Qhatu Plaza el primer mall por conveniencia vecinal ubicado en Santa Clara, Ate; complementa su mix comercial con la llegada de KFC, Aruma, Bata y Corporación Vega, y espera alcanzar el 96% de locales arrendados a fines de año.

En ese sentido, el local de KFC tiene 72 m²; Aruma, tiene un espacio de 118 m²;  Bata, ocupa una tienda de 140 m²; y Corporación Vega, opera en un espacio de 850 m², en su formato supermayorista. La llegada de estas marcas, fortalece la propuesta comercial que Qhatu Plaza les ofrece a los vecinos de Santa Clara, Huaycan, Ñaña y Chaclacayo.

“La oferta de valor que ofrecemos en Qhatu Plaza es variada y moderna. Actualmente recibimos la visita de  250,000 personas al mes y esperamos aumentar -con el ingreso de los nuevos operadores-, a 350,000 visitas mensuales. KFC, Aruma, Bata y Corporación Vega son marcas poderosas y han sido bien recibidas por los clientes de Qhatu Plaza”, señaló Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú, empresa administradora del mall  vecinal.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Qhatu Plaza anunció el inicio de su campaña navideña con el ingreso de los nuevos operadores. Karen Lozada indicó que proyectan vender durante estas fechas 2,7 millones de soles, e incrementar su ticket promedio de consumo, con la llegada de nuevas marcas deportivas y para mujeres en formato outlet.

“La Navidad representa la campaña más importante del año y equivale a casi dos meses de ventas en periodos normales, por eso, el ingreso de KFC, Aruma, Bata y Corporación Vega aumentará el interés de los visitantes por Qhatu Plaza, e impulsará la imagen del único mall vecinal por conveniencia que opera en Lima”, agregó la CEO de On Retail Consulting Perú.

Cabe resaltar que Qhatu Plaza, construido sobre 2500 m², combina el retail tradicional con el moderno y tiene como objetivo, reunir  a los jóvenes, estudiantes y a las familias para que pasen más tiempo de calidad. Además, un  valor importante en la esencia de Qhatu Plaza, es el precio. “Es por ello que nuestros operadores siempre serán una propuesta atractiva en la zona. Hoy nuestro cine es el más económico de Lima Este y tenemos un Día del Estudiante”, indicó Lozada.

GRAN BINGO NAVIDEÑO

Adicional a la campaña, Qhatu Plaza invita a todos sus clientes al ´Gran Bingo Navideño´ que tendrá como invitadas a Diana Sánchez y a “Marisol” de Yo Soy. “Invitamos a todos nuestros clientes y vecinos a participar de nuestro ‘Gran Bingo Navideño´, donde tendremos muchos artistas invitados, regalos sorpresas y activaciones con excelentes premios”, finalizó Karen Lozada. Los clientes podrán canjear sus cartillas por compras a partir de 30 soles, en todas las tiendas de Qhatu Plaza desde el 22 de noviembre. El Gran Apagón será en la Plaza de Armas que está ubicada frente al mall vecinal, el 22 de diciembre.