Casaideas festejó la tradicional marinera con sus clientes

Empresas
Typography

Exhibición de Campeones de Marinera Asia 2018.

El último sábado, Casaideas continuó la tradición de celebrar la marinera en un simpático evento realizado en su tienda ubicada en el Boulevard de Asia, previo a la 12va. Exhibición de Campeones de Marinera Asia 2018.

Las parejas ganadoras de campeonatos nacionales de marinera lucieron lo mejor de su talento en la tienda de Casaideas. Sus coreografías hicieron vibrar de alegría y emoción al público en una fiesta de tradición, música y cultura. Además, los asistentes pudieron disfrutar de refrescantes e innovadoras bebidas preparadas en base a pisco; del mismo modo los invitados y clientes presentes se animaron a compartir unos pasos de baile con los anfitriones y disfrutar de esta danza peruana.

El evento organizado por Casaideas se realizó en el marco de la 12va. Exhibición de Marinera Asia 2018, la cual viene siendo desarrollada año tras año por el Boulevard de Asia en conjunto con el Club Libertad con el fin de recrear el garbo y elegancia desplegados en el 58° Concurso Nacional de Marinera celebrado en Trujillo

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: