American Airlines celebra 75 años de conectar el mundo a través de operaciones de carga

Empresas
Typography

American implementa tecnología líder en la industria a la vez que celebra una historia de primicias

Desde naranjas hasta orangutanes, American Airlines Cargo ha transportado carga aérea alrededor del mundo desde que su primer vuelo programado de carga despegó del aeropuerto La Guardia de Nueva York el 15 de octubre de 1944. Hoy, la aerolínea celebra 75 años de servicio de carga, extendiéndo su impacto global mucho más allá de su servicio de pasajeros.

A lo largo de estos 75 años, American ha celebrado una serie de primicias en la industria de carga. Además de su distinción como la primera aerolinea en ofrecer un servicio de carga programado, American fue la primera en utilizar contenedores diseñados específicamente para transportar mascotas de manera segura. También fue la primera en usar contenedores de carga que ahorran tiempo, llamados dispositivos de carga unitaria, que permiten a los miembros del equipo llevar la carga a los aviones más rápidamente.

Panorama del futuro

Los envíos de carga son transportados en los 6,700 vuelos diarios de American. Con 6.200 empleados y socios en todo el mundo, las operaciones, los procedimientos, la capacitación, los equipos de ventas, los representantes de servicio al cliente y las tecnologías de carga ayudan a entregar los envíos de manera segura y eficiente.

Este grupo de trabajo ha hecho que la aerolínea tenga una reputación de ganadora como aerolínea de carga. American continúa enfocando sus esfuerzos en cómo puede modernizarse, innovar y conectar el mundo de una mejor manera. Este mes, la aerolínea implementó avances de vanguardia en su sistema de gestión de carga, marcando la mayor inversión individual en el negocio de carga de American hasta la fecha.

La primera fase del sistema se lanzó el 1 de octubre y ofrece a los clientes una plataforma de reserva en línea de última generación que hace que el proceso de envío sea más fácil que nunca.