App ofrece estacionamientos a 12 céntimos el minuto

Empresas
Typography

• Por lanzamiento, contará inicialmente con 15 parkings.- apunta a tener 50 ubicaciones y 750 plazas de estacionamiento en su primer año de operación.

  La aplicación europea de estacionamientos con presencia en España “WeSmartPark”, ingresa a nuestro mercado como una alternativa innovadora y económica que busca reducir el tiempo perdido en el tráfico, la contaminación en la ciudad y simplificar el proceso para conseguir una plaza de estacionamiento.

Con una inversión de 1 millón de dólares en miras de crecimiento al 2021 en nuestra capital, contará inicialmente con 15 parkings durante la etapa de lanzamiento y apuntan a consolidar 50 ubicaciones y aproximadamente 750 plazas de estacionamiento distribuidas en zonas estratégicas de demanda insatisfecha durante su primer año de operación.

Wesmartpark presenta al mercado tres atributos fundamentales que le permite diferenciarse de los estacionamientos tradicionales: Rapidez, porque las reservas pueden hacerse por el App inmediatamente o con días de anticipación; seguridad, porque cuenta con una red selecta de estacionamientos afiliados y menor precio, ya que cuesta 12 céntimos por minuto en todas sus plazas.

“Los conductores presentan diversas dificultades cuando se trata de estacionar, como por ejemplo la disponibilidad de espacios seguros y de precio accesible, conservar el ticket de uso, tener efectivo a la mano al momento de hacer cola para pagar la hora o fracción, entre otros. Por ello, diseñamos esta solución, para que realicen reservas inmediatas o con días de anticipación con total facilidad y seguridad, sin emisión de tickets ni dinero en efectivo, ya que toda la interacción es mediante la app”, señaló Sebastian Labbé Backhouse, CEO & Co-founder de Wesmartpark. La aplicación cuenta con una red de estacionamientos en hoteles, edificios empresariales, hospitales, entre otros para que el usuario pueda reservar con total rapidez y seguridad.

Si no encontrara un lugar cercano a su dirección de destino, Wesmartpark recomendará el parqueo más cercano; evitando que los conductores pierdan minutos innecesarios buscando dónde estacionar y principalmente, reduciendo el tráfico, la contaminación sonora, vial y el smog en la ciudad.