Mall Aventura Santa Anita abrió las puertas de su am-pliación

Empresas
Typography

Sus 90,000 m2 de área lo convierten en un mall de formato superregional y con la más atractiva oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento.

El renovado Mall Aventura Santa Anita abrió su ampliación, con las que suma 90,000 metros cuadrados de área comercial, que lo convierten en un centro comercial de formato superregional y el más importante punto de encuentro de Lima Este con la mayor oferta en tiendas, gastronomía y entretenimiento.

Con su nueva área, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líde-res en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, la próxima apertura de H&M, Estilos, Promart, Smartfit, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Co-lloky, Cat, Converse, Calimod, Gzuck, Runa, Bata Woman, Crepier, Bissu, Mae Alcott, Azaleia, Be Sifrah, Viena, Hush Puppies, Footloose, Top Model, Viale, Porta, Tienda El, The Cult, Sun Time, Peak, Coolbox, Lili Pink, Almendra, Casa Ideas, Urban Rider, Aru-ma, Tizza, entre otras. Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon.

En las próximas semanas Mall Aventura también contará con la zona de entreteni-miento más grande de todo el Perú. Contará con 11,000 metros cuadrados ubicados en el tercer nivel del centro comercial, OASIS será un gran parque de entretenimiento y reunión familiar con atracciones nunca antes vistas en el país que además tendrá a reconocidas marcas de entretenimiento como Chuck E. Cheese's, Happyland y Coney Active. Toda esa oferta estará complementada con nueva oferta gastronómica que se suma a la actual y dos nuevas salas de cine, una de ellas en formato 100% digital operadas por Cinepolis.

Al destacar la importancia de sus obras de ampliación, el Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo, señaló que esta nueva área les permitirá consolidar su lide-razgo comercial y su oferta de entretenimiento para todos sus visitantes. También in-formó que en el primer año de operaciones esperan recibir alrededor de 2.1 millones de visitas al mes. Sostuvo que estas nuevas obras, en las que se han invertido más de 154 millones de soles, han permitido generar alrededor de 5,000 empleos entre directos e indirectos.