Empresa de publicidad exterior plantea una nueva forma de trabajar en equipo

Empresas
Typography

Empresa de publicidad exterior presentó al público con un nuevo spot que resalta el espíritu colaborativo de sus trabajadores.

 

Alac Outdoor presentó un nuevo spot bajo el concepto “Juntos, todo es posible”, una iniciativa que refleja su espíritu inconfundible de trabajo en equipo.

Esto luego del éxito cosechado con su anterior propuesta “Juntos por más”, que además de reforzar su imagen y generar un sinfín de comentarios positivos en la industria publicitaria, la llevó a obtener dos galardones en los Premios de publicidad exterior, TOTEM 2019. Esta campaña “Juntos, todo es posible”, que se lanzó recientemente en diversos medios y portales digitales, nació en base a la filosofía de la compañía enfocada en la realización de un trabajo en equipo “sin etiquetas”, con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para ello se establecieron un reto, ¿Cómo reflejar el trabajo que desarrolla día a día toda la empresa desde un concepto significativo? La respuesta fue tan sencilla como innovadora:

Intercambiar los roles. “Para reflejar esto decidimos hacer una reorganización del flujo de trabajo en toda la empresa por un día, donde nuestro equipo de ventas tomó la iniciativa de realizar labores de implementación?y logística, compartiendo opiniones, aprendiendo e intercambiando experiencias con las distintas áreas de la empresa. Este desafío fue capturado en un spot audiovisual que ha sido proyectado en todas nuestras redes sociales y distintos canales de comunicación.” Comentó Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de Alac Outdoor.