Llega nueva colección de vestidos de novia

Vida y Estilo
Typography

Noe Bernacelli presenta su colección de novias con incrustaciones de cristales Swarovski.

 

En colaboración con Swarovski y el protagonismo de la seda y el encaje, el diseñador Noe Bernacelli lanzó su nueva colección de vestidos de novia BRIDES 2020, en un elegante desle realizado en la tienda de la diseñadora de interiores Adriana Hoyos. En el evento se revelaron los 10 vestidos del diseñador para los próximos dos años. Entre las piezas, predominan materiales delicados como chifón de seda, tul de seda, razo de seda y encaje.

“Esta temporada, apostamos por una propuesta más limpia, menos saturada, con muchos detalles en la costura y los acabados, así como pequeños detalles en negro”, destacó.

La novia de Noe Bernacelli el 2020 regresa a las clásicas siluetas en princesa y sirena con cortes en cascada que, sumados a una abundancia de detalles como incrustaciones de cristales Swarovski, evocan lo onírico de los cuentos de hadas. Es fresca, sosticada y libre, pero siempre romántica y poética.

“Esta no es una colección de vestidos bonitos, es una colección para que las novias elijan entre distintas oportunidades. La meta con una novia Noe Bernacelli es que se sienta en su propia piel”, explicó.