Gallos Mármol inaugura su cuarta tienda en Lima

Empresas
Typography

Gallos Mármol, compañía reconocida como el más grande productor y exportador de mármol en nuestro país, anunció la apertura de su cuarto showroom en el distrito de La Molina.

Tras una evaluación de la ciudad, la empresa optó por abrir su nueva sucursal en dicho distrito, ya que impacta directamente a su público objetivo.

Además, Franco Serra, Gerente General, señaló que, con esta apertura, Gallos Mármol proyecta incrementar sus ventas nacionales entre un 10 y 15%. Asimismo, indicó que desde hace tres años, la empresa incursión en la categoría de revestimientos arquitectónicos, ello bajo una estrategia de crecimiento y desarrollo del sector en el mercado local.

En la actualidad, Gallos Mármol cuenta con tres showroom en Lima, ubicados en los distritos de Miraflores, Surco y Lurín, cada uno de los cuales tuvo una inversión de US$70mil y han logrado un crecimiento de ventas anual en 10%.

Por otra parte, han apostado por la diversificación en su línea de productos, tales como la importación de piedras naturales y el lanzamiento de sus líneas de madera, terrazos y mosaicos de diseño, entre otros, los cuales permiten brindar una oferta más amplia a sus clientes.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.