Swissôtel Lima hace entrega de recaudación de campaña “Semana de la Dulzura”

Empresas
Typography

Campaña para apoyar a niños en situación de riesgo y abandono de Aldeas Infantiles SOS Perú

Swissôtel Lima, como parte de su programa global de responsabilidad social, hizo entrega a Aldeas Infantiles SOS Perú, la recaudación obtenida durante la campaña “Semana de la Dulzura” que donó un 50% de todas las ventas de postres consumidos en sus 5 restaurantes. Al respecto, Sasha García – Zapatero, Gerente de Hotel de Swissôtel Lima, señaló: “Admiramos la gran labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú por el bienestar de los niños que se encuentran en situación de riesgo. Es por ello que desde hace más de 15 años realizamos diferentes acciones sociales con dicha institución; y este año realizamos nuevamente nuestra campaña “Semana de la Dulzura”, donde durante toda una semana, el 50% de todos los ingresos provenientes de la ventas de postres fueron recaudados para todos los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú.

A través de esta recaudación reafirmamos nuestro compromiso de continuar contribuyendo con el desarrollo, salud, educación y alimentación de la infancia de manera activa”. El compromiso que tiene el Swissôtel Lima con Aldeas Infantiles SOS Perú es permanente, es así que este año fue reconocido por la institución como “Empresa socialmente responsable con la niñez y juventud” debido a su gran aporte con los niños del Perú.