LATAM Airlines Perú anuncia el primer vuelo directo entre Lima y Concepción

Empresas
Typography

LATAM Airlines Perú anunció hoy que será la primera aerolínea que opera vuelos directos entre Lima y Concepción (Chile)*, a partir del 02 de mayo del 2020 con tres frecuencias semanales los miércoles, sábados y domingos.

Este nuevo vuelo será en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45,000 asientos al año. “Con esta nueva ruta, reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad del país, consolidando así el HUB de Lima, al ofrecer a nuestros pasajeros las mejores alternativas con itinerarios variados y que se acomoden a sus necesidades.

Siendo el caso que desde Lima actualmente Latam, ofrece de forma DIRECTA 36 destinos internacionales (serán 37 con el vuelo a Concepción) y 19 nacionales”, precisó el gerente general de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt.

El vuelo LA2397 partirá desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez los miércoles, sábado y domingo a las 00:30 horas, llegando a Concepción a las 05:35 (hora local), mientras que el vuelo de retorno (LA2396) partirá del Aeropuerto Carriel Sur de Concepción a las 07:27 (hora local), llegando a Lima a las 10:30.

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de regreso, de aproximadamente cuatro horas, esta nueva ruta directa reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.