Pandero S.A. premió a 94 colaboradores en el Salón de la Fama Pandero

Empresas
Typography

En una ceremonia de premiación y en reconocimiento al potencial y desempeño de los mejores colaboradores de todo el frente comercial, Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos premió a sus colaboradores en el “Salón de la Fama” del segundo trimestre 2019.

De esa manera, Pandero S.A. premió a 94 colaboradoresen total, de los cuales 80 son de su Fuerza de Ventas, 5 del equipo de reactivaciones y 9 del equipo de Células, quienes fueron evaluados por su desempeño. La ceremonia de premiación se realizó en la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el distrito de Jesús María, con la presencia César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización, Robert Adrianzén, Gerente de Negocios y Servicios, Mercedes Sáenz, Gerente de Operaciones, y cerca de 300 colaboradores de la empresa.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., felicitó a los premiados y aprovecho la oportunidad para recalcarla importancia que tiene este reconocimiento, ya que lo considera como el trampolín para el ascenso a posiciones de mayor responsabilidad, así como varios gerentes y jefes actuales quienes en su día fueron categoría oro en premiaciones pasadas.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.