“Las soluciones de ibm cloud son seguras y escalables”

Empresas
Typography

El viernes 23 de agosto de 2019, IBM desarrolló la primera edición del ‘IBM Cloud and Data 2019’, un importante evento que abarcó temas de administración de nube híbrida, gestión de entornos multicloud, inteligencia artificial, analítica de datos y seguridad informática.

El evento contó con la participación Kenneth Bengtsson, director ejecutivo de Efact, compañía especializada en servicios de facturación electrónica , quien manifestó que las soluciones de IBM son seguras y escalables. Nosotros empezamos a trabajar con IBM en el 2017. Nos pusimos a buscar opciones para escalar el negocio y finalmente elegimos los servicios de IBM.

Descubrí que compartíamos una visión en común y en diciembre de 2017 empezamos la migración de todos nuestros servidores.

El crecimiento del negocio es fuerte. Buscábamos elasticidad y escalabilidad a un nivel estratégico y esto es algo que hemos logrado con IBM Cloud.

Con la migración de todas nuestras aplicaciones y bases de datos.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.