Xerox del Perú entrega dos impresoras de alta tecnología a la Universidad Nacional de San Agustín

Empresas
Typography

Nueva adquisición de impresoras de producción monocroma Nuvera 157 de la UNSA la convierte en la imprenta digital más moderna del sur del país.

Xerox del Perú, entregó recientemente a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) dos impresoras de producción monocroma Nuvera 157. Ambos equipos de impresión, valorizados en más de US$ 250 mil, se suman a la más grande adquisición que ha realizado dicha casa de estudios dentro de la implementación de la editorial universitaria y la convierte en la imprenta digital más moderna del sur del país.

Respeto a la entrega, Jorge Paredes, Gerente de Ventas de Equipos de Producción de Xerox del Perú, expresó: “Es un orgullo para nosotros trabajar con la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) de la mano de sus altos representantes y ejecutivos con quienes venimos desarrollando un plan de modernización de la Editorial Universitaria con la finalidad de convertirla en una unidad de producción gráfica rentable, automatizada y alineada a las últimas tendencias tecnológicas globales, ahora con la adquisición de estos dos equipos de producción monocromos, marca Xerox modelos Nuvera 157, potencia la editorial con la capacidad de imprimir productos editoriales (libros monocromos) a una alta velocidad, con un bajo costo y una excelente calidad de lectura.

Nuestra prioridad es satisfacer los requerimientos de la casa de estudios y brindarles siempre el mejor servicio con los productos que ofrecemos en el mercado”.