Citi entre los Mejores Bancos Digitales Corporativos /Institucionales del Mundo en Latinoamérica 2019

Empresas
Typography

El banco recibe los reconocimientos más altos en diez subcategorías regionales y en 19 países

Citi ha sido reconocida por la revista Global Finance en la Primera Ronda del concurso “Mejores bancos corporativos / institucionales digitales del mundo en Latinoamérica 2019” con diez premios en subcategorías regionales y 19 premios en países.

Citi recibió un total de diez premios en las subcategorías regionales de “Mejores bancos digitales corporativos / institucionales”, que incluyen: “Mejores servicios de gestión de inversiones”, “Mejor gestión de efectivo en línea”, “Mejores servicios de financiamiento comercial”, “Mejor sitio de banco corporativo integrado”, “Mejores servicios de tesorería en línea”, “Mejor en banca móvil”, “Mejor en marketing y servicios de redes sociales”, “Mejor aplicación de banca móvil”, “Mejores API de open banking” y “Banco digital más innovador”. Citi también ganó el “Premio al mejor banco digital corporativo / institucional” en 19 países: Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y México (Citibanamex). “Nuestra estrategia de banca digital implica poner a disposición de nuestros clientes el potencial de nuestra red global para optimizar sus modelos de operaciones y toma de decisiones a nivel global”, comentó Steve Donovan, Director de Soluciones de Tesorería y Comercio de la Región Latinoamérica. “Nuestro objetivo es convertirnos en una extensión de los modelos operativos de nuestros clientes, de modo que puedan enfocarse en sus objetivos estratégicos y de negocios mientras les ofrecemos las capacidades financieras y los conocimientos que faciliten la evolución de sus modelos de negocios”.

Los ganadores fueron elegidos entre las propuestas evaluadas por un panel de jueces de clase mundial en Infosys, líder global en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de todos los ganadores. Solo los bancos que participaron en la competencia fueron considerados para premios, y los premios solo se otorgaron en aquellas regiones, países y categorías en las que se presentaron propuestas.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles. Los ganadores de categorías, como Mejor en Banca Móvil, se seleccionaron en función de la fortaleza y el éxito relativos de esos productos y servicios web. “Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de Global Finance.

Este premio confirma el compromiso de Citi de apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por responder a los rápidos cambios del mercado, pues brindamos a los clientes una experiencia excepcional a través de la innovación continua”, señaló Donovan.