Adexus Perú es nombrado Platinum Partner de HPE

Empresas
Typography

ADEXUS Perú, empresa de soluciones de Tecnologías de la Información, ha obtenido un nuevo reconocimiento tras alcanzar la categoría Platinum Partner de Hewllet Packard Enterprise, la máxima designación que un socio de negocio puede ostentar.

Dentro del programa de miembros HPE, el estatus Platinum Partner es adquirido por lograr las debidas competencias técnicas y comerciales, tras llevar entrenamientos y certificaciones por línea de negocio tanto en preventa, ventas y post venta, así como importantes casos de éxito locales y volúmenes de venta. Cabe mencionar que, esta categoría, le otorga a ADEXUS diversos beneficios y herramientas que le permiten, a su vez, seguir ofreciendo a sus clientes ofertas más competitivas. “Como parte de un plan estratégico, hemos obtenido esta membresía tanto en Perú como en Chile, siendo el único Platinum Partner en cada país, lo cual significa que disponemos de todas las capacidades locales, así como la de integrar recursos de manera regional en los proyectos que así lo demanden”, mencionó Maria Jesús Urdanivia, Gerente General de Adexus Perú.

Por su parte, María Viana – Channels and Alliances Sales Director Latin America and Caribbean Region HPE – felicitó a ADEXUS Latam por ser el primer canal Platinum HPE que alcanza esta categoría en ambos países, “es un honor para nosotros otorgarles esta membresía porque ADEXUS representa una nueva generación de canales capaz de entregar soluciones en la forma que el cliente las requiera. Líder en ofertas de Pago por Uso, así como modelos de venta tradicional” sostuvo.