Liderman pone en marcha su nueva unidad de negocio de parking

Empresas
Typography

Liderman es una empresa que ofrece un servicio integral de seguridad en Perú, Chile y Ecuador. Nueva unidad de negocio apuesta por un crecimiento orgánico.

Tras un riguroso proceso de diseño y evaluación, la empresa Liderman anuncia su ingreso oficial al negocio de parking (administración de playas de estacionamiento y valet parking) reafirmando, de esta manera, su liderazgo en el sector de seguridad. La nueva unidad de negocio Liderman Parking es el resultado de un minucioso trabajo en la consolidación del modelo, así como de la propuesta competitiva cuyo valor agregado reside primordialmente en el amplio expertise de Liderman en seguridad.

“El inicio de las operaciones de Liderman Parking se establece con la implementación de valet parking en dos oficinas de la empresa NM Viajes -una de ellas próxima a inaugurarse- ambas ubicadas en Miraflores”, señala Claudia Puig, gerente general de Liderman.

Para el desarrollo de este negocio, Liderman apuesta por un equipo operativo altamente capacitado y que cuenta con experiencia previa en el rubro. “Todas las personas que conforman el nuevo equipo de Liderman Parking han pasado por nuestros filtros y se han entrenado previamente con nosotros. Nos hemos enfocado en una sólida propuesta de valor y el diseño de procedimientos internos muy exigentes”, acota la CEO de la compañía.