‘Reinventa’ de BanBif empodera a mujeres en la disciplina de la Experiencia del Usuario - UX

Empresas
Typography

Con el objetivo de generar redes de apoyo entre las mujeres y visibilizar la presencia femenina en la disciplina de la Experiencia del Usuario-UX, la cual busca entender a los usuarios y hacer más efectivos los esfuerzos de innovación en las empresas

 ‘Reinventa’, área de innovación de BanBif junto a la comunidad “Más mujeres en UX”, realizaron un conversatorio, el cual se llevó a cabo el 29 de junio en las instalaciones de BanBif en San Isidro. La comunidad “Más mujeres en UX” realiza reuniones mensuales y el pasado mes de junio junto al área de innovación ‘Reinventa’ de BanBif brindó el espacio para reunir a la comunidad y conversar. Este encuentro fue muy importante porque fortaleció el conocimiento en UX en el país además de empoderar a las mujeres en esta disciplina y ampliar su conocimiento.

Este evento contó con la presencia de más de 40 mujeres, las cuales estuvieron interesadas en la experiencia del usuario, innovación y tecnología. Asimismo, el evento contó con la presencia de Ángela Guerrero experta en diseño de productos y campañas de BTL, quien abordó el tema: Design Research. Es importante destacar que BanBif junto a su área de innovación ‘Reinventa’ se une a diferentes comunidades para conversar sobre innovación. De igual manera, abre sus puertas a todas las comunidades de innovación y tecnología para compartir ideas, metodologías de trabajo y conocimiento con el fin de fortalecer el ecosistema de innovación del país. A lo largo del año se estarán realizando nuevas alianzas y eventos.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.