Soluciones tecnológicas en seguridad y automatización de edificios genera un ahorro de hasta 13% en energía eléctrica

Empresas
Typography

Los edificios de oficinas, almacenes, retail, minería son los que requieren con mayor frecuencia este servicio integral.

Como parte de su estrategia de crecimiento, la división Liderman Soluciones Tecnológicas ha relanzado su portafolio de servicios bajo un esquema enfocado en las necesidades específicas de cada cliente y el reforzamiento de la posventa. Actualmente, Liderman ofrece una gama de soluciones que han permitido el cambio de paradigma respecto de la incorporación de la tecnología en el sector de seguridad. De esta manera, el modelo de vigilancia tradicional basado en la seguridad física se ha visto reforzado paulatinamente gracias a estas nuevas soluciones convirtiéndose en un servicio integral.

De acuerdo a la evaluación de la experiencia de los clientes registrada por Liderman, una de las principales ventajas de este nuevo ecosistema de seguridad y la automatización de edificios radica no solo en brindar un mejor servicio y funcionamiento en las instalaciones, sino que genera también ahorros en gastos operativos como, por ejemplo, en energía, que fluctúa entre el 11% y 13%. “Buscamos ser los socios estratégicos de nuestros clientes.

Por ello, este relanzamiento responde a las tendencias del mercado para ofrecer soluciones a lo largo de todo el proceso, desde la asesoría, el suministro e implementación de los sistemas, así como el servicio posventa, basado en tecnología de avanzada y un equipo humano altamente calificado, soportados en nuestros valores y conocimiento del sector”, enfatiza Manuel García, gerente de Liderman Soluciones Tecnológicas. Entre las soluciones que hoy ofrece Liderman podemos mencionar: sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), sistemas de detección de incendios, sistemas de intrusión y control de accesos (ICA), sistemas de automatización de edificios (BMS) y sistemas de cableado estructurado. Estos sistemas son implementados en diversos sectores como tiendas por departamento, almacenes, edificios de oficinas, centros comerciales, clínicas y hospitales, industria manufacturera y minería, entre otros.