TREPGO dinamiza el mercado del transporte de carga nacional con nueva flota de camiones

Empresas
Typography

Transportes y Representaciones Goicochea SAC, en su proceso de expansión de operaciones, continúa dinamizando el mercado del transporte de carga nacional, con la reciente adquisición de una flota de 20 nuevos tracto-camiones modelo T800 de la marca norteamericana Kenworth - T800, compañía que cuenta con la representación y respaldo de MOTORED.

Trepgo es una empresa especializada en el transporte de carga seca, líquidos y combustibles en general, entre sus principales clientes se encuentran empresas de los sectores Agroindustrial, Minero, Pesquero e Hidrocarburos. Respecto a esta adquisición, William Goicochea, Gerente General de Trepgo, comentó: “Para esta importante inversión estuvimos evaluando vehículos que nos ofrecieran una alta disponibilidad, bajos costos operativos y decidimos volver a apostar por Kenworth porque nos brinda todo ello, además de la garantía y respaldo de Motored”.

Por su parte Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth – DAF, manifestó: “Mantuvimos un dialogo constante con Trepgo lo cual nos permitió ofrecerles la mejor solución de transporte, acorde a sus necesidades, el Kenworth T800 ha sido probado por Trepgo desde el año 2008. Ahora comienza una nueva etapa donde les reiteramos nuestro compromiso de brindarles el mejor soporte que garantice el éxito de sus operaciones”.