Seedstars preparará a startups peruanas

Empresas
Typography

Todas las startups enfocadas en tecnología e innovación basadas en Seedspace Lima Swiss Cowork serán parte de la red de Seedstars en más de 85 países.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la comunidad de emprendimiento en Perú, Seedstars viene desarrollando un programa denominado Investment Readiness Program (IRP - Programa de Preparación para Inversión) cuyo objetivo es brindar los conocimientos y herramientas necesarios para que las startups participantes -cuyo foco es la tecnología e innovación- logren trabajar en diferentes áreas de su negocio para prepararse a recibir inversión.

El IRP, cuyo próximo inicio es el 07 de junio, ha sido desarrollado para impulsar a startups que buscan prepararse para la recaudación de fondos pues se les proporciona acceso a diversos entrenamientos con mentores internacionales, sesiones de tutoría personalizada y presentaciones ante inversionistas de la red. “En nuestro hub, Seedspace Lima, buscamos llegar a democratizar el acceso a la educación emprendedora, junto con el Investment Readiness Program (IRP), de manera que sigamos construyendo juntos casos de éxito de startups hechas en Perú.

El país siempre nos ha impresionado por su potencial innovador e iniciativas para apoyar el ecosistema. Desde el 2013, el programa público para promover emprendimiento en tecnología, Start Up Perú, ha apoyado a más de 400 emprendedores viniendo de 18 regiones del país e invirtiendo aproximadamente 38 millones de dólares.

Esto ha tenido un impacto directo en el crecimiento de la economía, considerando la creación de más de 3000 puestos de empleo”, afirma Juliane Butty, Gerente Regional de Latinoamérica y el Caribe para Seedstars.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.