American Airlines elimina cargos por equipaje de tamaño sobredimensionado para equipos deportivos y musicales

Empresas
Typography

A medida que se acerca rápidamente la ocupada temporada de viajes de verano, American Airlines ha anunciado cambios en sus políticas con respecto a los equipos deportivos y musicales sobredimensionados.

American está eliminando las tarifas de equipaje sobredimensionado para los equipos de música y deportes comunes, efectivos para viajar a partir del 21 de mayo. Las políticas actualizadas, que serán música para los oídos de los músicos que vuelan en American, también garantizarán que los clientes puedan seguir fácilmente estilos de vida activos y saludables a donde quiera que los lleven sus viajes, sin tener que pagar cargos adicionales por equipaje sobredimensionado. Los clientes pueden facturar equipos deportivos y musicales comunes como equipaje estándar, hasta las dimensiones máximas permitidas y dentro de los requerimientos de peso.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.