Hyundai entrega nueva flota de mini bus H1 a Bitel

Empresas
Typography

Hyundai le ha proporcionado 10 unidades del modelo H1 a la marca vietnamita Bitel con la finalidad de transportar al personal de la empresa de telecomunicaciones.

 

Bitel, marca de servicios de telecomunicaciones de origen vietnamita, eligió nuevamente a Hyundai para renovar e incrementar su flota de vehículos con un total de 10 unidades de sus modelos H1, que serán destinadas a las ciudades del interior del país para el traslado de su fuerza de ventas.

Gracias a esta alianza, Hyundai facilitará las operaciones de la compañía de telecomunicaciones, la cual actualmente viene ofreciendo equipos 3G y 4G de las marcas más reconocidas del mercado, además de sus 34,600 km de fibra óptica. Hyundai provee una buena calidad de producto, un excelente servicio post venta, red de atención a nivel nacional, reputación de la marca y, sobretodo, el respaldo del Grupo Gildemeister.

El Director Comercial de Bitel, Nguyen Chi Tuan, indicó que se siente muy a gusto con los vehículos y la atención que ha recibido por parte de la marca coreana: “Desde el inicio de nuestras operaciones en el 2011, elegimos a Hyundai porque es una marca reconocida a nivel mundial, por su calidad y servicio, hemos renovado estas 10 unidades para nuestra fuerza de ventas y estamos seguros que serán de gran utilidad y beneficio”.