Master Builders Solutions® incorpora al mercado peruano un nuevo portafolio de impermeabilización.

Empresas
Typography

La división de Químicos para la Construcción de BASF fortalece su portafolio de impermeabilización con la tecnología del líder mexicano en impermeabilización, Thermotek.

Tras la adquisición de la compañía Thermotek en 2017, BASF introduce al mercado peruano una línea especializada en impermeabilización de techos y cubiertas, en base a la tecnología desarrollada por Thermotek, líder en la fabricación de sistemas de impermeabilización para cualquier tipo de superficie. El portafolio incluye materiales de dispersión, resinas acrílicas y membranas de asfalto modificado. Thermotek lidera las preferencias de los constructores en México y cuenta también con presencia en otros países de la región y USA.

Estas nuevas tecnologías desarrolladas por Thermotek y Master Builders Solutions estarán disponibles en Perú a través de venta directa y distribuidores autorizados. A través de este ingreso al mercado, la división de Químicos para la Construcción de BASF fortalece su portafolio de sistemas de impermeabilizantes y amplía los canales de distribución en todo el territorio peruano, para seguir brindando soluciones que ayuden a los clientes a resolver sus desafíos.