Maternelle Perú presenta su nueva línea Disney Baby

Empresas
Typography

La marca, diseña y distribuye productos seguros y multifuncionales.

Los primeros meses de vida de un bebé son fundamentales, por ello Maternelle  ha creado una amplia línea de accesorios que tiene como principal objetivo despertar y estimular el contacto mamá / papá y bebé, fortaleciendo ese vínculo importante de apego y seguridad que toda familia necesita.

Dentro de esta premisa, la marca, diseña y distribuye productos seguros, ergonómicos, prácticos y multifuncionales, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades de sus clientes.

La empresa peruana presenta su nueva línea Disney Baby, con artículos Premium recomendados por especialistas. Entre los productos que se presentan con esta nueva colección, podemos encontrar cojines de lactancia, soportes de cabeza, sábanas, colchonetas para coche, cambiadores de pañales y rodillos de estimulación.

También cuentan con mochilas ergonómicas y prendas de vestir como bodies y polos, con diseños de las figuras más reconocidas de Disney Baby, elaborados con 100% algodón y resistentes a múltiples lavados.

 “Tenemos en cuenta hasta el menor detalle en todos los procesos que llevamos a cabo, desde la selección de los insumos, hasta las revisiones de los productos y aprobaciones médicas. Nuestro compromiso con la seguridad y cuidado del bebé es nuestra prioridad en todo lo que hacemos, por eso las mamás y los especialistas de la salud confían en nosotros para cuidar a sus bebés”, informó Miguel Pazos, gerente general de Maternelle Perú.