Maersk fortalece el comercio entre la costa oeste de América Latina y el norte de Europa

Empresas
Typography

Maersk anuncia cambios para optimizar su red costa oeste de América Latina - Norte de Europa, incluido el lanzamiento de su nuevo servicio CLX que conecta a Chile, Perú, Panamá y Colombia con el Norte de Europa.

Maersk anuncia cambios para optimizar su red costa oeste de América Latina - North Europa, inclui-do el lanzamiento de su nuevo servicio CLX que conecta a Chile, Perú, Panamá y Colombia con el norte de Europa y mejoras en otros servicios, como cobertura extendida desde/hacia Colombia. Juntos, Maersk y Hamburg Süd operarán su propia red, con total control operacional, desde/hacia la costa oeste de América Latina y el norte de Europa.

Esto complementa la ambición de Maersk, que la integración de las redes de Maersk y Hamburg Süd, brindará a los clientes una cobertura de mer-cado de primera, servicios directos atractivos, tiempos de tránsito competitivos, alta confiabilidad y otros beneficios a través de una red global combinada. “Los cambios en la red de la costa oeste de América Latina - norte de Europa y el lanzamiento de nuestro nuevo servicio CLX forman parte de nuestros continuos esfuerzos de optimizar nuestra red y generar sinergias a partir de la adquisición de Hamburg Süd.

La nueva red brindará a nuestros clientes una mejor conectividad, un servicio independiente con conexiones directas desde Chile (San Antonio y San Vicente) y Colombia (Santa Marta), acceso a una amplia red de buques feeder y múltiples opciones de transbordo desde / hacia la costa oeste de América Latina y Europa a través de Panamá,” explica Lars Nielsen, Maersk Regional Managing director para América Latina y el Cari-be. A partir de junio de 2019, Maersk optimizará sus servicios y buques que operan desde / hacia la costa oeste de América Latina y el norte de Europa para satisfacer las necesidades de sus clientes y seguir manteniendo costos competitivos.

La red optimizada proporcionará mayor conectividad, flexibilidad, especialmente para carga refrige-rada, y confiabilidad, con mejoras en los tiempos de tránsito y mejores flujos de carga para conti-nuar facilitando el crecimiento de su negocio.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.