TGP obtiene el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Empresas
Typography

Transportadora de Gas del Perú (TGP) recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR), otorgado por Perú 2021, uno de los reconocimientos empresariales más importantes del país en este rubro.

En la evaluación, TGP destacó por el puntaje obtenido en los ámbitos de valores y cultura organizacional, y desarrollo del entorno. “Este distintivo nos permite identificar cuáles son las brechas y oportunidades de mejora en nuestra gestión para continuar elevando nuestros esta?ndares y nos alienta a seguir contribuyendo con el país a través de prácticas sostenibles que promuevan su desarrollo desde ejes como la cultura y el medio ambiente”, sostuvo Tania Silva, Gerente de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de TGP.

TGP resalta actualmente por la promoción y puesta en valor de la cultura en las regiones donde opera; así como por la ejecución de proyectos sociales que impactan positivamente en sus comunidades vecinas, contribuyendo al desarrollo sostenible de las mismas. Asimismo, recientemente la empresa ha firmado un convenio con el Instituto Smithsonian para diseñar en conjunto acciones que contribuyan a la preservación de la flora y fauna presente en el recorrido de su Sistema de Transporte por Ductos que va desde la selva de Cusco hasta la costa.

El Distintivo ESR® fue creado por el Centro Mexicano para la Filantropi?a (CEMEFI) y, desde el an?o 2010, es promovido en nuestro país por Perú 2021, una asociación civil sin fines de lucro que busca contribuir al fortalecimiento de las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial en el Perú.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.