Entel ya ofrece equipos Xiaomi en Perú

Empresas
Typography

Entel trae al Perú una nueva experiencia de nivel premium a través del Redmi Note 7 de Xiaomi.

Entel ya ofrece en el mercado peruano los equipos de la reconocida empresa china Xiaomi, que estarán debidamente homologados para funcionar adecuadamente con las bandas locales y aplicaciones como Netflix. Ya se puede realizar la compra a través de la tienda virtual de Entel con entregas programadas para el 2 de mayo, mientas que en tiendas a nivel nacional estará disponible desde el día 9. Los usuarios podrán encontrar el modelo Redmi Note 7, un celular de gama media que ofrece una experiencia premium gracias a su cámara principal Dual 48MP+5MP, pantalla FHD+ 6.3” Notch de gota con un diseño trasero de cristal curvo reflectante, procesador OctaCore de 14nm de hasta 2.2 GHz y su batería de 4000mAh (typ).

Sin duda, el principal atractivo del Redmi Note 7 es su cámara. Ésta logra capturar maravillosas fotografías porque cuenta con el último sensor Samsung GM1 de ½ pulgada equipado con la tecnología ISOCELL Plus y los asombrosos 48 millones de pixeles. El sensor utiliza la tecnología Super pixel 4 en 1, que combina 4 pixeles en un solo pixel de 1.6um. Esto permite que la cámara trasera capture detalles más finos, dando como resultado imágenes más claras incluso en condiciones de poca luz. La pantalla, FHD+ 6.3”. Notch de gota está protegida por el extremadamente duradero Corning Gorilla Glass 5.

 

La pantalla de resolución 2340 x 1080 mejora la experiencia de visualización con alta densidad de pixeles y colores precisos en el 84% de la gama de colores, que ofrece una de las mejores experiencias visuales de su clase. Su procesador, un Qualcomm Snapdragon TM 660 AIE SoC garantiza un rendimiento estable y una productividad diaria optimizada. Con una velocidad máxima de 2.2GHz y Adreno 512, el procesador garantiza un rendimiento sin compromisos al jugar o realizar múltiples tareas. Y, para cerrar las novedades, el Redmi Note 7 dura mucho más gracias a su gran batería de 4000mAh. A través del puerto USB tipo C podrás cargar en menor tiempo el celular gracias al soporte de carga rápida con Qualcomm Quick Charge 4. Incluye también un emisor infrarrojo capaz de controlar numerosos electrodomésticos, como televisores o aparatos de aire acondicionado.