Televisor LG Oled destaca en la categoría premium

Empresas
Typography

A nivel global, el año pasado se vendieron más de 2 millones de televisores OLED Actualmente, los OLED TV destacan por la inclusión de inteligencia artificial

 Recientemente, medios especializados de la prensa norteamericana, CNET y Consumer Reports, se-ñalaron que el LG OLED TV, es el mejor televisor en categoría Premium debido a su alta calidad y tecnología. Por su lado, CNET- prensa especializada en tecnología y electrónica- llegó a la conclusión de que el OLED TV de LG es el televisor con mejor alta definición por la intensidad del negro y el contraste infinito que ofrecen. Esto fue luego de una serie de pruebas comparativas con modelos de la misma categoría Premium de la competencia, donde todos los televisores OLED TV de LG obtuvieron un puntaje de 10 sobre 10.

Mientras tanto, Consumer Reports- reconocida revista especializada en productos de consumo- cali-ficó al LG OLED TV con el primer puesto en la prueba de calidad de televisores Premium. Cabe señalar que entre los 10 mejores productos, 8 de ellos son OLED TV de LG. Por otro lado, LG señala que la demanda global de la línea de televisores OLED ha ido en aumento.

En el 2013, empezó con 4 mil unidades por año, pero en el 2018 creció a 2.5 millones de unidades, lo que significa un incremento de más de 600 veces en cinco años.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.