Grupo Yes abre segunda tienda Hugo en Perú

Empresas
Typography

Holding cuenta con cuatro tiendas Hugo Boss y dos tiendas Hugo.

Hugo, la línea casual de la afamada marca alemana Hugo Boss, inauguró en el Perú su segunda tienda, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza, y consolida el plan de expansión en el país del Grupo Yes, representante de la marca.

Esta nueva tienda se suma a la primera tienda de la marca, ubicada en el Real Plaza Salaverry y al córner ubicado en Saga Falabella. “HUGO en el Perú ha experimentado un crecimiento constante; a medida que el cliente la conoce se vuelve fan y seguidor de la marca. Por ello debíamos estar presentes en uno de los centros comerciales más importantes del Perú. Estar en una ubicación "prime" excepcional y tener el tamaño ideal fue fundamental para definir el ingreso en el Jockey Plaza”, manifestó Tomás Vega, CEO del Grupo Yes.

Vega destacó además que la apertura de la segunda tienda HUGO reafirma la confianza del Grupo Yes en el país, su estabilidad y su futuro prometedor. 

La tienda que se caracteriza por ser moderna, minimalista, urbana y amigable, tiene una extensión de 120 metros cuadrados y ha sido implementada bajo los más altos estándares que la marca alemana exige a todas las vitrinas del mundo en donde se ofrecen sus exclusivas líneas.  

HUGO es una marca Premium focalizada en moda contemporánea diseñada para aquellos varones que prefieren prendas de vestir casuales con una actitud de moda vanguardista. Cuenta con ropa casual y formal trendy. Sus colecciones se distinguen por contar con un diseño progresivo y por tener una propuesta definida. 

Actualmente el Grupo Yes cuenta con cuatro tiendas Hugo Boss y dos tiendas Hugo (incluyendo la del Jockey Plaza).

Colección

Para esta temporada otoño / invierno 2019, HUGO trae a Perú la colección “Exploring the Artic” inspirada en los países del ártico, y que está divida en 03: July, que se caracteriza por un estilo vintage clásico, August, prendas elegantes, sofisticadas, y finalmente September, que refleja el estilo hibrido y clásico. Cada una de ellas demuestran un propio estilo y se caracterizan por mantener una paleta de colores similares en toda la colección, tales como como antracita, negro hielo, gris claro, ámbar oscuro y un azul Ártico.

 

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.