Falabella obtiene el tercer puesto en el ranking de los mejores lugares para trabajar en el Perú para las Mujeres

Empresas
Typography

En el marco de la conmemoración de derechos de la mujer, Falabella se enorgullece de tener mecanismos que impulsan la equidad, diversidad e inclusión, adhiriéndonos al espíritu del día de la mujer.

Considerando las opiniones de sus casi 8000 colaboradores, Falabella se ubicó en el puesto 3 del ranking del Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres en el Perú, destacando su compromiso con la igualdad. Dentro de la empresa retail, trabajan por mantener y demostrar un inmenso compromiso con sus colaboradores en la búsqueda de equidad de género, contando con el 59% mujeres dentro de su fuerza laboral. Se destaca que en los cargos gerenciales, más de la mitad de puestos estén encargados a mujeres muy capaces y que en los últimos años han sacado adelante a Falabella como marca dentro del sector.

En ceremonia oficial organizada por el Ranking Great Place to Work, representantes de Saga Falabella recibieron el diploma que reconoce a la compañía en el ranking de las empresas mejor consideradas por sus trabajadores como el Mejor Lugar para Trabajar. Asimismo, destaca el orgullo, no solo de trabajar con muchas mujeres, en el marco del Día de la Mujer, sino que también internamente cuentan con mecanismos que buscan la equidad, promueven la diversidad y la inclusión entre todos los colaboradores. En el ranking general se evaluó a 122 empresas peruanas, en donde Falabella ocupó el tercer lugar.

El ranking GPTW mide el clima laboral de las empresas para trabajar en base a encuestas realizadas de manera anónima entre sus colaboradores, en las que se consulta importantes pilares como la confianza, orgullo por la empresa, camaradería entre otros aspectos.